001 Collection Productos para el cuidado capilar | Vleshel
Your address will show here +12 34 56 78

001 Collection

La colección Vleshel 001 ofrece una completa gama de tratamientos para el cuidado de cualquier tipo de cabello. Entre sus productos, se pueden encontrar champús, mascarillas acondicionadoras y sérums capilares dirigidos a fortalecer la raíz, nutrir el cuero cabelludo, proteger las puntas o evitar el encrespamiento.

Una línea completa para el cuidado capilar

La combinación de los diferentes elementos del tratamiento (champú, acondicionador y sérum) mejora los resultados y agiliza el proceso de recuperación del cabello.

Champús profesionales

Al igual que ocurre con la piel, el cuero cabelludo muestra particularidades distintas dependiendo de cada persona. Por eso, desde Vleshel hemos diseñado una gama de champús que satisfagan las necesidades específicas de cada individuo, como la prevención de la caída, el enriquecimiento del cuero cabelludo, la eliminación del exceso de grasa o el mantenimiento del color.

Acondicionadores

De igual manera que tras la ducha aplicamos crema hidratante sobre la piel, el cabello agradece un extra de nutrición tras lavarlo en profundidad. Los acondicionadores Vleshel son un elemento fundamental para cabellos con problemáticas crónicas que requieren de una reparación más intensiva y periódica. Aunque también ha demostrado ser útil para prevenir la aparición de problemas capilares a futuro, ya que el uso de mascarillas protege el PH y la raíz para responder ante agentes medioambientales o evitar la aparición de caspa y grasa así como problemáticas de origen genético.

Lociones y sérums

El Sérum capilar tiene como principal cometido nutrir el cabello para evitar roturas, recuperar el brillo y facilitar el peinado. Mientras la mascarilla tiene como objetivo hidratar y proteger, el Sérum llega un paso más allá y busca inyectar energía en los folículos para recuperar el aspecto original de la melena. Es el resultado de la investigación científica aplicada al cuidado capilar. Puede aplicarse con los dedos en las zonas más debilitadas, como las puntas, o la raíz, logrando un resultado sobresaliente y redefiniendo el aspecto original del cabello.